Disgregatio X: "DECEPCIÓN"

Pi, pii... Cada vez que la cajera desliza un producto bajo el lector se escucha el dichoso pitido. Un producto, un pii, otro, pii,...  La cola parece no avanzar pero tan siquiera me importa. Mi cuerpo está aquí, extrañamente erguido entre personas que no conozco, pero con las que probablemente me cruzo a diario, empujando su carro,esperando su turno para pagar y salir al exterior, a la lluvia, al frio, a casa. En esta vida siempre hay que pagar, todo tiene un precio económico o moral.
¡Como me has decepcionado!
Mi mente bucea inquieta en mi alma, que ahora se siente herida por ignorante, por crédula, por confiar, mientras el dichoso lector de etiquetas insiste en su monótono sonido. Y yo, aquí, toda tiesa, con la mirada perdida, mientras me rompo por dentro.
¿Por qué me dejaste creer que eras especial? ¿Por qué no me contaste toda la verdad? Sabías que eso hubiera cambiado las cosas y me hubieras ahorrado muchos meses de tristeza.
Pii, pii...
Me utilizaste para no sentir frio y yo te dí mi calor sin condiciones. Pensaba que eras diferente, sin embargo hoy te he visto de verdad y sólo eres un cobarde.
¡Y yo una ingénua que vive en las nubes!
Pii, piii... 

-Señora, son 14 con 90

***

Encima me ha llamado señora, ¡puto pii, pí!

Comentarios

  1. Presento mis respetos.

    El verdadero artista toma un fragmento o un hecho cotidiano de la vida y lo convierte en un todo...

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares