Disgregatio 40 : "IGNORANCIA"


Tenía la sensación de  estar esperando. Desconocía  el motivo de esa especie de gusanillo siempre deslizándose bajo su piel. A veces lo sentía cerca del corazón, otras, en el estómago o, incluso, reptando entre sus pliegues cerebrales.  Como si cada día amaneciese con una promesa que nunca se llegaba a materializar, como si cada noche llegase preñada de una esperanza ignota que no alcanzaba a desvelar.

Y así se le había pasado la vida, esperando sin saber que esperar mientras notaba el gusano palpitar, ahí, cobijado en sus entrañas.





Comentarios

  1. Esa sensación también está en el origen de que esté escribiendo esto. Hay algo de irreal en la escritura, una abdicación de la vida o una sustitución por otra cosa. También una defensa, un sortilegio, un conjuro.
    No sé bien por qué ni para quién escribo esto en este irreal papel. Sé que no puedo hacer que lo escrito, no haya sido escrito, pero ahora mismo no hay distancia alguna entre ese hecho y yo, y es precisamente el absurdo, la ignorancia de todo, el origen de esta sensación de irrealidad del mundo...
    Escribimos para poner distancia, del mismo modo que tomamos el avión para alejarnos de nuestra tierra...

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes Yo, a veces pienso que escribo para leerme...

    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares