Disgregatio 39: "REITERACIÓN"


Hace viento. Un viento extrañamente caliente para una noche de otoño avanzado.


Ulula al pasar a través de una rendija en la ventana. 

Y me da en la cara.
Y me agita el pelo, que me golpea la frente.
Y pienso: ¡Qué viento más extraño!


Entre mis dedos humea un cigarro. El definitivo, me miento. Y el humo, caliente como el viento que  silba esta noche sin luna, ondea desvaneciéndose.

Cierro los ojos . 
Dejo al viento saltar sobre mis párpados. 
Un viento extrañamente caliente, para una noche de otoño avanzado....


Comentarios

  1. La principal preocupación del que ha viajado buscando aventuras suele ser garantizarse el regreso a la casa que tan resueltamente decidió abandonar. Lo mismo es aplicable al tabaco y al dejar de fumar.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Y siempre se acaba regresando a casa, salvo imprevistos en el camino, claro.

    Espero que disfrutes del tema, es uno de mis favoritos.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares