Disgregatio 56: "LA BRISA (LIBRE)



A veces me pierdo entre el rumor de las hojas secas, 
entre crujidos de vuelos fallidos, 
entre roces casi de papel arrugado. 
A veces, sólo a veces, naufrago en un charco.

Hundiéndome con desidia...

Y me convierto en lluvia apagada.
Que se cuela por los poros de la tierra... 
Diluyéndome entre raíces.

¡Hasta el centro del planeta!

Y soy burbuja de magma que estalla al rozar el firmamento.
Fundida con el aire.

Me respiras...

A veces soy esa brisa cálida que lame tu cuello.
Sólo a veces...



Comentarios

  1. Magnífico. Cuánto necesitaba volver a leerte. Es éste un blog que me inspira, escribo más libremente tras visitarte, sin ese dolor con que siempre me pongo ante el folio en blanco o el ordenador...

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares