DEL OCASO




Como un gato que maúlla
Como un niño que llora
Como el viento en el callejón...

Sobre las nubes los reflejos lunares me desvelan un jabalísalamandra
Y teño miedo de no recordar lo que no quiero olvidar
Una asociación de ideas extraña
Me asombra esta capacidad del cerebro de irse por caminos inesperados
¿La razón de un jabalísalamandra?
Preguntaré en la red; la red siempre tiene respuesta
Álguien, en algún pliegue del planeta, conocerá la lengua de  los nimbostratos
O quizá no
Quizá soy una tía rara, que piensa cosas raras
Page not found...

¡Y todo esto porque te has ido!
Y me siento en la piel de aquella adolescente que te perseguía por los pasillos
Tan guapo... Tan perfecto...
Y por unos instantes he tenido la sensación de estar allí, mirándote, desde una ausencia del tiempo, sabiendo de un final que no puedo cambiar
Buen viaje...
Tu memoria permanece aquí
Tu sonrisa, eterna, en mi corazón.



Comentarios

Entradas populares