Disgregatio 67: " IMPERDURABLE"





Esta noche, una  luna de tiza blanca, casi redonda.
Brilla tanto... 
Parece divertirse. 
En su encerado. 
Encendiendo nubes. ¡Todo un mar de vapores grises, ocres, negros....!



Y no se por qué pienso que el ayer fue un día extraño, uno de esos congelados, de esos lentos... Como un enorme caracol cansado, deslizándose sobre el pavimento. 



Esta noche, de luna de tiza, el viento me habla de ti, me trae el eco de tus latidos.


Y no me sorprende encontrar un desierto salpicado de rocas en mi corazón .Corazón de arena.Arena que susurra al caer por las cataratas de mis venas.



Y yo... Que te he llorado tanto... Descubro que ya no quedan ni los posos de todo aquello.  Y siento el arañazo del duelo.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares